Viernes, 15 de Diciembre de 2017
  










Normativa

El principal objetivo de Tracks Maresme es ser respetuoso con el medio ambiente, por ello, no dejaremos marcas ni señales en el terreno y la ruta se hará íntegramente con GPS.

Los tracks se descargarán en vuestros GPS en las instalaciones de Tracks Maresme, donde también os entregaremos la bolsa de obsequios, mapa y hoja de control de paso que deberéis retornar debidamente sellada por tal de conseguir el mallot exclusivo de Tracks Maresme.

En el caso de no disponer de GPS, se podrá alquilar uno en las mismas instalaciones. (Consultar servicios)

Si la ruta se realiza con un guía de Tracks Marseme, se deberán seguir sus indicaciones en todo momento.

Los imprevistos meteorológicos no serán motivo de la suspensión de la actividad, ya que se trata de una aventura al aire libre.

Desde Tracks Maresme se ruega respetar el medio ambiente y recoger todos los papeles, envoltorios y cualquier objeto que pueda ensuciarlo.




Consejos

No es necesario transportar mucho peso encima. La mayoría del recorrido transcurre por senderos y caminos con fuertes subidas y bajadas. Tracks Maresme dispone de un servicio de transporte de equipajes. (Consultar servicios).

La bicicleta ha de estar en perfectas condiciones, recomendamos una revisión antes de venir. Al finalizar y empezar cada etapa se debería volver a resisar y repararla si fuese necesario, así como engrasar sus componentes. Podéis llamar a Tracks Maresme y en el caso de necesitar recambios o incluso algún mecánico, os lo haríamos llegar.

Material recomendable:

- Ropa: Guantes, mallot manga corta, mallot manga larga, culotte, cortavientos, chaqueta (dependiendo de la época del año), casco y zapatillas de bici.

- Recambios bici: Cámaras, tronchacadenas, bomba de aire, patilla de recambio y aceite.

- Bebida isotónica o agua y comida energética. No obstante, encontraréis alimentación y bebida en los diferentes pueblos por dónde vayais pasando, así como algunas fuentes durante el recorrido.

- Pilas de recambio per el GPS

- Cámara de fotos ¡segur que la utilizareis!

No olvidéis sellar la hoja de control de paso en cada control y entregarla al finalizar la ruta, será vuestra garantía para conseguir el mallot exclusivo de Tracks Maresme. Es recomendable tener un seguro o estar federado. Tarcks Maresme no se hace responsable de los posibles accidentes de los participantes.

En el caso de cualquier incidente o querer abandonar la ruta, podéis llamar al teléfono que encontrareis en la hoja de control de paso.

Recordar que Tracks Marseme es un reto, no una competición, valorar vuestra capacidad física por tal de poder disfrutar y acabar el recorrido.


Events esportius

Tracks Campus

Rutes Tracks

Diable Sherpatour Tracks del Penedès Tracks dels Volcans Tracks de Bandoler Tracks Eutiches Costa Brava Tracks Tramun Tracks Pallars Tracks dels Volcans Tracks Ordesa Tracks Euskadi Tracks Ibiza Tracks de Mallorca Tracks Fuerteventura
© 2017 TRACKS MARESME
C/ Lluis Jover, 63 08340 Vilassar de Mar || Tel. +34 654 07 62 61 || info@tracksmaresme.com || Aviso legal || Crèdits web